Arnidol: La barrita mágica

Buenas noches hoy os contaré sobre una marca de productos naturales, se llama Arnidol ¿La conocéis?

Si vuestro hij@ ya ha empezado a andar o ya directamente corre, ja ja… Habréis empezado con los chichones, golpes, caídas, etc.

Arnidol es una marca muy expandida ya en el mercado. La podréis encontrar en farmacias y en alguna tienda de productos naturales. Nos ofrece cuatro productos distintos. Ahora os lo explico más detalladamente.

Arnidol Gel Stick

Arnidol Gel Stick esta formulado a base de Árnica y Harpagofito, dos plantas medicinales que calman, refrescan, suavizan, alivian y evitan el hinchazón y moratón de los golpes. Muy importante no aplicar en zonas donde haya herida, solamente es para los golpes.

Os garantizo que si lo aplicáis enseguida después del golpe, baja el hinchazón y ni rastro de morados. Os confieso que siempre lo llevo en el bolso y en varias ocasiones me lo he aplicado a mi misma.

Lo bueno de estos medicamentos naturales, es que puedes aplicarlos en la zona tantas veces como sea necesario, hasta que veas que la zona ya esta calmada y no duele.

Se puede utilizar en bebes a partir de los 3 meses.

Su presentación es en forma de barrita stick (como el pegamento de los niñ@s), facilita mucho la aplicación, pero debido a su formato tan llamativo es muy importante no dejar que lo manipulen los peques.

Arnidol

Arnidol Active Gel

Arnidol Active Gelhecho a base de ingredientes naturales y de origen 100% ecologico. Contiene Árnica, Harpagofito y Mentol.

Se utiliza para ayudar al músculo antes y después de cualquier esfuerzo físico.

Recomendado a partir de los 3 años, ya que hasta entonces no practican ningún deporte competitivo.

Su presentación es en tubo, igual que muchas otras cremas musculares que existen en el mercado. La diferencia es que esta al ser en gel se reparte muy fácilmente por la zona y se absorbe en seguida.

Muy importante también, no aplicar este gel en heridas, ya que al penetrar podríamos hacer una infección. Solo es de uso externo.

Arnidol

Arnidol Sun

Una combinación de flores de Árnica con manteca de Karité y filtros solares minerales de efecto barrera inmediata y no absorbibles a través de la piel.

De esta manera proporciona una alta protección solar y una buena hidratación de la piel.

Su formato es en forma de barrita como el Arnidol Gel Stick. Muy fácil y rápido de aplicar. Al ser un envase tan pequeño, se recomienda utilizar solo en aquellos momentos que el bebé o nin@ esta jugando en el parque o en zonas donde le puede dar a ratos el sol, no para ir a la playa. Por tanto se aplicará en cara, cuello, hombros y brazos, zonas expuestas al sol.

Se deberá repetir esta aplicación  con la frecuencia que se crea necesaria.

Este producto se puede utilizar a partir de los 3 meses.

Arnidol

Arnidol Pic

Arnidol Pic es perfecto para las picaduras de insectos!

Esta formulado con base de Árnica y 6 ingredientes naturales más, entre ellos la Calamina y la Boswellia, que alivian de inmediato la piel de las picaduras, irritaciones de cualquier insecto.

Su formato también es en barrita, así facilita mucho su aplicación. Como todos los productos de Arnidol, se pueden aplicar tantas veces como sea necesario hasta calmar la piel de irritaciones, dolor, etc. Eso es lo bueno de los productos naturales.

Se puede utilizar a partir de los 3 meses.

Arnidol

No se si ya erais de utilizar productos cosméticos y medicamentos naturales o no, pero espero haberos convencido, de que es mucho más mejor la medicina natural que la tradicional, sobretodo para los más pequeños.

Que nunca se pierdan los remedios caseros, los de toda la vida, los que ahora están resurgiendo, que poquito a poco vuelven a conocerse y que empiezan de nuevo a tener su importancia.

La naturaleza nos enseña muchas cosas, lo único que debemos hacer es escucharla, observarla y aprender de su forma de ser, sin transformarla, ni maltratarla.

Ahora me he puesto un poco filosófica…. ¡Que tengáis un bonito fin de semana!

5/5 (1 Review)