Bandide

The bandits adventure!

¡Hola, holita! Ya estamos por aquí de nuevo y hoy os traemos una marca de ropa de cama infantil muy divertida y emotiva.

Se llama Bandide y esta fabricada y diseñada en España. Una marca que le pone mucha ilusión a sus creaciones y esto según sus proveedores y colaboradores “se pega”. Es tal su preciosidad que estamos seguros de que os quedaréis pegados a su web.

Todos sus productos se confeccionan con tejidos 100% algodón, así garantizan su suavidad y resistencia.

Ropa de cama

Como se definen…

Un solo sentimiento mueve todas sus colecciones: la ilusión.

Gracias a ponerle ilusión a sus creaciones, han hecho posible el estar aquí junto a nosotros su público, enseñándonos todos y cada uno de sus productos.

Cuidan al máximo cada detalle del proceso, des de la elección de los tejidos y materiales, hasta el diseño de los estampados, la producción y la confección de sus fundas nórdicas para niños, cojines y complementos infantiles como son: mochilas, láminas, bolsas para la merienda, alfombras, bolsas de almacenaje, etc.

Ropa de cama

Sabanas y complementos infantiles…

En Bandide tienen juegos de camas para cuna, maxicuna y cama infantil. Así que no hay motivos para no chafardear un poquito.

Ropa de cama

Shop online...

Si quedáis abrumados y saturados con tanta belleza, en les apartados de su página web encontraréis “Shop the look”. En este apartado, tenéis fotos de  posibles combinaciones con sus productos. Digamos que es lo mismo que hace Ikea, para que nos hagamos un poco a la idea de como quedará la habitación.

Si sois una familia con estilo propio, os recomendamos que hagaís vosotros mismos y siguiendo vuestro criterio, la combinación que os parezca más atractiva y resultona. Seguro que acertaréis.

Ropa de cama

De hecho creo que es imposible no acertar con los múltiples diseños de Bandide.

Y si queréis saber más sobre sus diseños solotenéis que hacer “clik” en su blog.

Por hoy diríamos que el post esta terminado. Esta vez a sido cortito, pero es que sobran las palabras os lo prometo.

¡Dulces sueños familias!

5/5 (1 Review)