Bebenube

¿Cómo se prepara el fin de semana? ¿Tenéis planes a la vista?

Nosotros como cada viernes tenemos algo que contaros. ¿Os suena la palabra Bebenube?

Si es que no, estoy segura de que os va a interesar.

Bebenube es una empresa que ofrece varios tipos de canastilla para bebés. Me refiero a que su lema es facilitar a los futuros padres, madres y familiares, tomar decisiones como… Qué juguetes comprar, las cremitas que van mejor, productos de alimentación, decoración, puericultura… es decir, un poquito de todo, para que conozcáis distintas marcas y veáis la calidad de los productos.

En su pagina web teneís la opción de inscribiros para recibir una box cada mes, con productos distintos o elegir una canastilla según la edad del bebé para poder regalar a un familiar o amigos futuros padres.

Las canastillas están valoradas en 50€, pero vosotros las podéis conseguir a partir de 19,90€. En la pantalla principal de la web encontraréis como subscribiros.

Bebenube

Si tenéis curiosidad para saber que productos traen las cajitas, entrando en «CAJITAS» podréis ver las que se han mandado durante los anteriores meses y tendréis primicia de la siguiente.

También podéis regalar suscripciones de un mes, tres meses y 6 meses. ¡Es un buen detalle!

En la web encontraréis su blog, donde os podéis informar más sobre ellos y los productos que ofrecen. Pero lo más importante es ¿Quién prepara estas cajitas?

Equipo

Todos los productos son analizados y probados por un grupo de personas responsables. Además pasan por un último filtro, por las manos de una pediatra colaboradora, para que los productos sean los más adecuados y útiles para el bebé y la mamá.

Bebenube

Una vez elegidos y pedidos los productos de las distintas marcas que colaboran con Bebenube pasan a manos de la Fundación Trébol.

Fundación Trébol es una entidad privada sin animo de lucro, fundada en 1999, dedicada a ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. facilitándoles recursos que les ayuden a integrarse social y laboralmente. Estas personas reciben diariamente una formación que les ayuda a adquirir un mayor grado de autonomía.

Por tanto subscribiendos a Bebenube, aportaréis vuestro granito de arena a contribuir para esta buena causa y si no os interesan las canastillas pero queréis colaborar igualmente con la Fundación Trébol, en esta misma pagina web podréis hacer un donativo directo.

5/5 (1 Review)