Buenas noches, hoy seremos un poco breves…

Primero porque no hemos tenido mucho tiempo esta semana para poder escribir un buen post y segunda porque debido a eso, hemos elegido un producto de explicación sencilla y sin muchos aspectos que comentar.

Dicho esto, nuestro post de hoy va sobre la bicicleta sin pedales «Mi primera bicicleta».

Los que tenéis hij@s de 2 a 5 años, seguro que ya tenéis o habéis tenido una. A no ser que seáis más de patinetes. Eso es otro tema del que hablar, porque parece que ahora todos los niñ@s nacen con un patinete debajo el brazo, ja ja.

La marca que os proponemos nosotros es «Chicco».

Bicicleta sin pedales

Porque Chicco…

Pensamos, creemos, etc. que es una de las mejores que hay en el mercado y de fácil alcance para todos los bolsillos.

Existen muchas marcas de bicicletas sin pedales, pero si miráis un poco por la calle, queda claro que la bicicleta de Chicco es la más vendida. ¡Por algo será!

Pensad que si después de estar tanto tiempo en el mercado, no fuera una buena bicicleta, todas las redes sociales irían llenas de comentarios negativos sobre el producto y no es así.

Al principio, teníamos en mente una bicicleta sin pedales con estructura de madera. Pero después de probar y mirar algunas de varios amigos, vimos que pesaban mucho.

Si vuestro hijo es fortote y más bien alto, no habrá problema. Pero si es mini como el nuestro, con una bici de acero inoxidable irá mucho mejor.Si nos basamos en nuestra experiencia personal, afirmamos que es una buena bici para los inicios de cualquier peque.

Bicicleta sin pedales

Características…

  • No pesa en exceso.
  • Existen dos colores a elegir, rojo y rosa.
  • Es fácil de montar y desmontar.
  • No ocupa espacio.
  • El sillín es regulable y de cuero.
  • El manillar lleva la típica goma de protección para el roce de las manos.
  • El precio está sobre los 30€ en cualquier tienda de juguetes o supermercados.

Para los que estáis pensado en comprar una…

Más arriba he puesto edad entre 2 y 5 años. En la caja veréis que pone de 3 a 5 años con un tope de 25 kg si no recuerdo mal.

Yo he puesto de 2 a 5, porque nuestro peque, al igual que muchos de su clase, empezaron a ir con esta bici al cumplir los dos años e incluso antes. Eso es porque algunos ya son suficientemente altos para ir en ella y también porque ya dominan a la perfección el arte de andar y correr.

Bicicleta sin pedales

Así pues, la bici la podéis comprar antes de los 3 años, pero siempre teniendo en cuenta, que cada niño marca su inicio.

Bien, como ya he dicho antes, el post de hoy es cortito… a ver si la semana que viene da para más.

¡Buenas noches familias!

0/5 (0 Reviews)