Bitcoin, Mamabepo y el handmade. Paga como quieras … tu decides

bitcoin mamabepo handmade

Bitcoin se une a Mamabepo y podrás hacer las compras de productos handmade también en bitcoins. Los que ya sepais lo que es el bitcoin y como funciona, os podeis saltar el siguiente punto, donde intentamos explicar de forma sencilla en que consiste la moneda, que ventajas tiene y cómo usarla.

¿Que es bitcoin?

Bitcoin es una moneda, como el euro, que sirve para la transmisión de bienes, tanto físicos como digitales. Sin embargo a diferencia del euro, bitcoin es una divisa electrónica (virtual) que no está  centralizada.

Vamos a lo que importa, ¿que significa que no es una moneda centralizada?

Pues simplemente lo que la palabra indica, que no hay un banco detrás de la moneda, que no depende de una entidad, si no que son miles de personas que mediante recursos informáticos la van produciendo.

¿Y que ventajas tiene que no esté centralizada?

Pues al no haber ningún banco, tu eres realmente el propietario de la moneda, así que cuando haces una transacción pasando tus bitcoins a una tienda, en realidad la haces sin pasar por el banco, es un contrato a dos, sin que nadie pueda intervenir en el camino. Las comisiones no dependen del banco, no es necesario revelar tu identidad, es imposible su falsificación y en el caso de Mamabepo garantizamos la devolución en caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto.

¿Como comprar usando bitcoins en Mamabepo?

bitcoin mamabepo handmade

Primero de todo decir que asumimos que tienes una cartera virtual y bitcoins en ella. Si no es así, lee este fantástico artículo donde explica como conseguirlo.

Una vez tengas la cartera y los bitcoins, el proceso de compra en Mamabepo es el mismo que si compraras usando una moneda habitual. Haz la compra como siempre y en el paso de elegir el método de pago debes seleccionar Bitcoin.

Ahora ya puedes ir al botón de Pagar con SpectroCoin y se abrirá una página con información de a que dirección realizar el pago e incluso un código qr para que, si tu cartera lo permite, hacerlo directamente desde el teléfono usando este código.

Así de simple! La imagen de al lado muestra el proceso. Si pulsas sobre pagar con bitcoins incluso se abrirá tu cartera virtual para que pagues, si no, es tan simple como usar tu cartera con lector qr para que la transferencia se automática.

Una vez realizado el pago y validado, nuestro sistema automáticamente va a detectar la transferencia de bitcoins y pondremos su pedido en proceso.

¿Dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos. En mamabepo creemos en el comercio sostenible, es por eso que hemos adaptado nuestro e-commerce al bitcoin, porqué que mejor sitio para empezar a realizar compras con él, que en una tienda de productos handmade.

0/5 (0 Reviews)