Chupetero personalizado

Chupetero personalizado

Volvemos a estar aquí para hablar sobre otro utensilio muy útil para nuestros pequeños, los chupeteros. Bueno, más que por nuestros pequeños, será útil para nosotros, para no perder estos pequeños tesoros llamadass «Chupetes».

Como ya os imagináis los chupeteros son un complemento muy útil. Los niños, cuando necesitan el chupete y son muy pequeños, no coordinan bien los movimientos y eso hace que el chupete les caiga constantemente. Gracias a los chupeteros podremos evitar que éste nos caiga al suelo o quede en algún lugar poco visible y en consecuencia, hayamos de comprar otro.

Pues bien, todos los que tenéis hijos, sabréis que si no fuera por los chupeteros estaríamos limpiando chupetes todo el día.

Los lleva chupeteros están formados por una pinza, una correa y un punto de anclaje con el chupete.

Qué diferencia un chupetero cualquiera, de los nuestros?

Pues básicamente que los nuestros se pueden personalizar con el nombre del niño o de la niña. Tenemos diferentes modelos de colores y piezas que podrás elegir y además, crear el nombre del bebé.

Quién los puede comprar? Pues el padre, la madre, un amigo o familiar. No crees que puede ser un regalo muy original para unos padres que esperan un hijo? Y qué puede hacer más gracia que un objeto tan útil y con el nombre del pequeño?

No te lo pienses, ven a ver nuestros chupeteros personalizados y haz un buen regalo. Seguro que serás el amigo que sorprenderá a todos con este detalle.

Así pues, ahora ya sabéis más sobre los chupeteros Mamabepo,  y que de seguro que facilitarán el trabajo a todos aquellos padres agobiados.

No dudes en pedir cualquier nombre, tenemos un abecedario completísimo.

Compra aquí

A continuación os dejo una foto de ejemplo de nuestro chupetero personalizado

0/5 (0 Reviews)