¿Qué son los Collares de lactancia?

Esta es la primera entrada del blog y hablaré sobre que son los collares de lactancia o dentición.

Quizás algunos ya sabéis que son, para los que no, os contaré de forma resumida que se trata de un collar que se utiliza durante la lactancia y también puede ser de mucha utilidad en la etapa de dentición.

Cuando hablamos de lactancia, nos referimos a todo tipo de lactancia, ya sea natural, artificial o mixta. Queremos que quede claro que todas las madres o padres lo pueden utilizar.

Normalmente el collar de lactancia se utiliza mientras el bebé está siendo amamantado, el bebé utiliza el collar para entretenerse mientras se alimenta. Esto hace que el collar sea una extensión de la madre o padre. El hecho de llevarlo como una joya hace que coja el olor de la persona y entonces el bebé lo identifica y se siente más protegido.
Pero como he dicho, no sólo durante la lactancia se puede usar. El collar de lactancia está hecho con piezas de silicona que cumplen con las normativas LFGB, FDA y DIN EN-71-3. Estas piezas al ser blandas sirven para cuando el niño le salen los dientes. De este modo puede utilizar el collar para morder y calmar el dolor.

Esmuy importante entender que el collar siempre lo debe llevar un adulto. No podemos dejar al niño a solas con el collar ya que podría hacerse daño.

Así pues, ya tiene algo más de información sobre que son los collares de lactancia y/o dentición.

Ahora ya no tienes excusa para no comprar un collar de lactancia. Los puedes encontrar en nuestra página web, donde podrás comprar hasta 12 modelos diferentes, que han sido creados para que cada familia elija el del mes del año en que ha nacido o nacerá su hijo.

Compra un collar de lactancia

Colabora con la investigación para la Endometriosis

Si compras un collar de lactancia estarás colaborando con la investigación para la Endometriosis, sólo con la compra ya das 1 euro y si quieres hacer una aportación adicional no hay problema,

5/5 (1 Review)