¡¡Buenas nocheeeees!!

Nos echabais de menos ¿No?

¿Os suena la palabra Doppelgänger? Pues hoy os traigo una marca super, super love. Una marca de productos 100% artesanal y elaborados por las manos de una madre y una hija totalmente entregadas a su afición.

Que significa Doppelgänger...

Es una palabra alemana que se refiere al doble fantasmagórico de una persona viva. No os asustéis, jaja.

La palabra proviene de doppel, que significa «doble» y gänger, significa «andante». Este nombre se usó mucho para películas de terror, donde una persona tenia un «gemelo malvado».

Pero como dicen ellas, sus pequeños y adorables Doppelgänger no tienen nada de malvados. Son muñecos de tela totalmente personalizados al gusto de cada comprador.

100% handmade y perfectos para hacer un super regalo o bien, darte un caprichito 😛

Doppelgänger

Un poquito más sobre ellas…

Como no, el mejor equipo que puede existir de trabajo. Madre e hija unidas por una misma pasión.

Nos cuentan que todo empezó con un regalo personalizado que «hija» quiso hacer a una amistad y su madre le ayudó a realizar ese trabajo artesanal. El resultado tubo tanto éxito, que empezaron a lloverles encargos y más encargos de muñecos personalizados. ¡Todos querian su doble plasmado en tela y 3D!

Doppelgänger

Poquito a poco, han ido introduciendo más productos en su web y actualmente realizan también unas cabezas de animales para colgar que son monísimas para decorar cualquier habitación de tu casa.

Ahora ya no se lleva colgar en la pared el trofeo de caza del domingo, en cambio las cabezas Doppel son puro amor. Le dan un toque original a tu home.

Doppelgänger

Productos que podéis encontrar en su shop online

  • Muñecos personalizados.
  • Cabezas de animales para colgar.
  • Accesorios de muñecos.
  • Animales personalizados.
  • Colgadores.
  • Cojines decorativos.
Doppelgänger

¿Tienen un catalogo de telas?

Sí, como hemos dicho antes personalizan sus productos, así que en tu pedido puedes escoger también que telas te gustan más.

¿Donde encontrar sus productos?

Su taller se encuentra en Alcázar de San Juan, Ciudad real.

En el caso de no vivir allí o cerca, desde su misma pagina web podréis hacer vuestros pedidos.

Así que nada, espero haberos convencido de que su trabajo vale mucho la pena.

Si que es un producto artesanal como muchos de los que os hemos hablado, pero este, es distinto. Ya sea por el estilo, por los muñecos… son productos que al contrario de los otros no están tan vistos y explotados. Por tanto, seguro que si ponéis un doble vuestro o una cabeza de animal de tela colgada en vuestra casa, llamaréis la atención de todos los que os visiten.

¡¡Hasta la semana que viene!!