Quieres disponer de tu pedido urgentemente?

En mamabepo hemos añadido una nueva forma de enviar productos. Hasta ahora podías seleccionar como método de envío Correos y Correos Certificado. Pues bien, sabemos que a veces no encuentras lo que buscas hasta el último momento y entre que haces la compra, se autoriza, se envía y la empresa de transporte te lo hace llegar, pueden pasar de 4 a 12 días , y esto en algunos casos es demasiado tiempo.

Pues bien, en Mamabepo hemos añadido dos nuevos métodos de envío para algunos productos.

Estos métodos son:

  • Correos Urgente
  • Correos Urgente Certificado

Con este método podrás disponer de los productos con 24 horas o en su caso al siguiente día hábil. Así pues se acabaron las largas esperas, en 24 horas dispondrás de tu compra y siempre a un precio asequible.

Pero ….

Si, siempre hay un pero, en este caso, el envío está limitado a un solo producto y que sea ochupetero o bien un collar de lactancia. Eso sí, si quieres algún otro producto y necesitas enviarlo de forma urgente, contacta con nosotros a nuestro mail y miraremos si es posible enviarlo.

En mamabepo intentamos siempre mejorar los nuestro servicio, así que si quieres que tengamos en cuenta alguna otra cosa, no dudes en avisarnos y si es posible lo haremos.

0/5 (0 Reviews)