¡Buenas noches!

Volvemos ha estar aquí como cada viernes noche. Hoy os hablo de una marca de ropa de niñ@s ¡Súper chula! Se llama “Hi little”.

La descubrimos, como muchas otras marcas, a través de Instagram y nos encantó.

Siempre utilizan colores muy limpios. Fondos claros y estampados con muy poco contraste. Esto hace que sus prendas desprendan amor, como digo yo.

A mi me encantan los colores vivos, que desprendan alegría y le den un poco de color a la vida, pero los diseños de Hi little me tienen enamorada.

Hi little

No se si os pasa, pero mi marido me da total libertad para comprarle ropa al peque, quiero decir, que soy yo la que elijo el tipo de ropa, estampados, colores, etc.

Así que en cuanto veo alguna prenda diferente, más exclusiva, etc. me lanzo a por ella, jaja.

Eso mismo me pasó con esta marca 🙂

Sobre ellos

Hi little es una marca de ropa urbana de niñ@s, con sede en Barcelona. Se dedican a diseñar prendas de vestir mixtas. Su linea de prendas, sigue un carácter juguetón y a la vez hacen que los peques muestren una actitud audaz y rebelde. Los peques están monísimos con sus prendas.

Todos sus productos se producen en Barcelona mismo y ellos se encargan de que las prendas solo sean de algodón orgánico muy suave y certificado.

De esta forma, ofrecen ropa de alta calidad y respetuosa.

Hi little

Su lema

#Attitudetochange

Su filosofía es, producir de manera responsable, con proveedores cercanos y colaborando con los interlocutores sociales.

Este es el mensaje que quieren que se transmita a los más pequeños, para que aprendan a tener conciencia del medio ambiente, comunidad y planeta.

Hi little

Así que bueno, ya sabéis, si queréis que vuestros peques vistan con ropa más exclusiva ( que no quiere decir más cara), Hi little es una muy buena marca!

Os he dejado el enlace arriba, solo clicando en “marca de ropa” entraréis directos a su pagina.

Espero que os enamoré tanto como a mi, ya me contareis vuestra experiencia.

Un besazo a todos, buen fin de semana y os espero el viernes que viene a la misma hora!

5/5 (1 Review)