Juguetes para un mundo mejor

Buenas noches, ¿Conocéis Jugaia? Hoy os hablaré de ellos.

Jugaia es una tienda de juguetes online, son juguetes que nunca pasan de moda, educativos y lo más importante como los clasifican ellos, son juguetes «responsables».

Jugaia

Con esto quiero decir, que son juguetes positivos, que nos aportan valores importantes, que respetan el desenvolupamiento natural de los niños.

Son integradores, es decir, que pueden compartir el juego personas de distintas edades.

Jugaia

En su web encontraréis los juguetes clasificados en grupos: tipos de juguete, edad (desde neonatos hasta adultos), libros, juegos en los que pueden participar personas de distintas edades, etc.

Realmente es muy fácil la búsqueda, al menos para nosotros lo ha sido.

A demás, si no encuentras algo o tienes dudas sobre algún producto, a mano derecha tienes un botón para mandarles cualquier pregunta a ellos directamente. Esto es un punto a favor para esta empresa, ya que a muchos padres/madres les saldrán dudas y tener un punto de encuentro par hablar de dudas y que te puedan orientar según tus necesidades, esta muy bien.

La foto que sale a continuación, son objetos muy útiles en la «Panera de los tesoros». Por si no la conocéis, esta cesta, es muy importante para despertar el interés por las formas y texturas de los objetos a los más pequeños. Para que empiecen a explorar con sus manos y boca.

Lo bonito de este juego, es a medida que van pasando los meses, ir cambiando los objetos. Me explico, por ejemplo, cambiar algunos objetos por (piñas de piñones, castañas, cadenas de cortina ya sean de plástico o metal, envases de distintos tamaños y formas, etc. Añadir objetos con colores,etc. Y así, poquito a poco, el bebé irá descubriendo e interesándose por cositas y objetos de su entorno.

Jugaia

Su lema es…

«Es mejor tener menos juguetes y sacarles más partido»

Fabricado en…

Siempre intentan que la fabricación de sus juguetes, sea de proximidad, que estén fabricadas lo más cerca posible.

Colaboración

No olvidéis al comprar vuestro juguete de dejar un comentario sobre el producto.

No es necesario hacerlo al momento de la compra. Lo importante es probar el juguete y después opinar sobre él. Les haréis un gran favor, ellos os lo agradecerán y los próximos compradores tendrán más motivos para comprar o no ese producto.

¡Que tengáis un bonito fin de semana!