Buenas noches, ya estamos de nuevo por aquí.

Hoy hablaremos de nuevo de “juguete sostenible para bebé”. Se trata de la marca Hevea Planet. Una marca que utiliza las raíces Danesas para realizar sus productos.

El diseño danés fusiona forma y funcionalidad de los productos, con el objetivo de realizar piezas que resistan el paso del tiempo.

¿Os acordáis unos cuantos posts atrás, que os hablé de Oli & Carol?

Por si no lo leísteis, os hago un breve resumen. Oli & Carol son dos chicas emprendedoras, que han creado una marca de mordedores para bebés, hechos con caucho natural. Todos sur artículos son sostenibles, no contaminan y todos los materiales que utilizan son 100% reutilizables y reciclables.

Pues bien, Hevea Planet es una marca cuyo objetivo es prácticamente el mismo.

Juguete sostenible para bebé - foto 1

Su filosofía y deseo, es crear productos sostenibles y no tóxicos. Muchas marcas utilizan el caucho sintético, que sale del petroleo. Pero en Hevea solo usan el caucho natural. De esta forma actuamos contra el cambio climático, aumentando el número de arboles y reduciendo el uso de combustibles fósiles.

Mas beneficios…

El caucho natural es biodegradable. Al exponerse al sol, humedad y al aire libre, tiene la capacidad de descomponerse física y químicamente por microorganismos.

Juguete sostenible para bebé - Caja

Todo su pakaging ahora cuenta con la certificación FSC. Esta marca, es una garantía de que el papel (o madera), proviene de un bosque gestionado de manera responsable, que ayuda a prevenir la deforestación y la degradación.

Diseño de una pieza #SINORIFICIOSINMOHO

El plástico a medida de utilizarlo, va desprendiendo material tóxico en el agua (o en la boca de nuestros hijos). Pero también, la mayoría de juguetes de baño suelen tener un orificio y en el se cuelan muchas bacterias. Todos los juguetes de baño, una vez húmedos, cosechan el crecimiento de moho y otras bacterias dañinas.

Por esa razón los juguetes y mordedores de Hevea Planet se crean con un diseño de una pieza entera sin agujeros, ni grietas, ni juntas por donde se pueda colar esas bacterias.

Así que esto les convierte en algunos de los juguetes de baño más higiénicos del mercado.

Qué productos fabrican…

Biberones de cristal con tetina de caucho, chupetes, bola mordedor (protector de biberón), juguetes para el baño, mordedores y alfombras de baño (para no resbalar).

Juguete sostenible para bebé

Dónde puedo comprar sus productos…

Por cierto, antes de comprar, mirar precio, porque nuestro pato (grande) en Llobet nos costó 8€ y en la web de Hevea Planet veo que cuesta 16€ (el mini). No termino de entenderlo, pero bueno…

¡Un fuerte abrazo a tod@s y feliz finde! A ver si no llueve 😛

0/5 (0 Reviews)