¿Quién no tiene una manta de gateo?

Hoy os hablaremos de una manta de gateo de la casa Fisher Price que es perfecta para el desarrollo en motricidad y visión de vuestro bebé, des del nacimiento.

En la pagina web de Fisher Price encontraréis la manta de gateo con el nombre de «Gimnasio Musical Animalitos de la selva».

Tenéis toda la descripción del producto allí, pero igualmente, nosotros os vamos a dar nuestro punto de vista  desde nuestra experiencia.

Manta de gateo

Porque nos ha gustado tanto este producto…

La verdad es que no la compramos nosotros por interés propio, sino que nos la regalaron. De hecho, fue uno de los primeros regalos que recibimos cuando nació nuestra hija.

A simple vista nos encantó, porque realmente era muy colorida y tenia muchos detalles. Esto ya hace que despierte mucho el interés de los bebés.

La manta es acolchada, pero la pusimos encima de otra que teníamos, para que la bebé estuviera aun más cómoda. Pensad que a los bebés es bueno cambiarles de postura en varias ocasiones. En las mantitas de juego tampoco hay que dejarles mucho rato. Igualmente cuando se van haciendo mayores ellos mismos marcan el rato que desean estar allí estirados.

Manta de gateo

Seguimos con los detalles, que sino nos vamos por las ramas.

Entre los objetos que cuelgan del arco, tenéis un león grandote que lleva pilas y hace distintas melodías, una jirafa sonajero, un mono y una especie de llavero de plástico duro que les servirán de mordedor más adelante, una cebra de tela acolchada perfecta para empezar a achuchar cositas con las manos. Finalmente un loro de tela que lleva incorporado un espejo. El trabajo de estimulación con espejos es genial para los bebés.

Por si no lo sabiais, les ayuda a descubrirse poquito a poco y es una pasada.

He de deciros que este gimnasio, cuando el bebé ya empieza a darse la vuelta, se les va quedando justito. Más que nada porque ya empiezan a necesitar más espacio para poder moverse.

Pero el uso de esta mantita no se queda aquí. La seguiréis usando, pero no a modo de manta, sino que, nosotros decidimos guardar la estructura (arco + manta) y quedarnos con todos los muñecos y objetos que colgaban.

Estos, le han servido hasta llegar al año y seguramente los usará más porque le encantan. Por la música, por el sonido del sonajero, porque todo el día los tiene en la boca (todos le sirven de mordedor pobrecita). Está luchando con los dientes todavía.

Y la cebra de tela, muchas veces se va a la cama con ella…

¿Dónde podéis comprar este producto?

El nuestro lo compraron en una tienda Drim, pero lo hemos visto en distintas jugueterías. Así que no hace falta que lo busquéis en una tienda especializada en bebés.

Seguramente en Amazon y mil paginas más, tambien está.

Nuestra recomendación…

Supongo que ha quedado claro…. Es una muy buena compra, un super regalo, un super complemento para el aprendizaje, etc.

Mirarlo con calma pero ya veréis que no os engañamos!

Un beso enorme a todas las familias que seguís este blog y sobretodo, si sabéis de padres con dudas sobre que comprar para su bebé, no dudéis en recomendarles este blog!

¡Que tengaís unas felices fiestas! ¡La semana que viene más!