Saludos de nuevo!

En mamabepo no podíamos estar de brazos cruzados durante la pandemia del virus SARS-COV-2, que causa la enfermedad COVID-19.

Aun es muy pronto para dar datos fiables, pero parece que se trata de una enfermedad con una tasa de letalidad mas alta que la gripe común y que se ceba especialmente con las personas mayores.

En mamabepo nos dedicamos a los productos infantiles y es por este motivo que valoramos muchísimo la ayuda que nos brindan los abuelos, tanto a nosotros como a nuestros pequeños. Sabemos lo preocupados que pueden estar la gente mayor, sin poder ver a su familia, y con un pronóstico no muy esperanzador en caso de contraer la enfermedad.

És por este motivo, que en mamabepo queríamos homenajear a todos los abuelos y abuelas que lo estan pasando mal en estos momentos. Después de pensarlo mucho, como nuestra especialidad son los niños, hemos decidido ayudar en dos fases.

Una primera fase, enseñando a los mas pequeños la importancia de la higiene. Por eso hemos creado una mascarilla higiénica que se puede pintar.

  • Mascarilla higiénica infantil para pintar 1
  • Mascarilla higiénica infantil para pintar 2
  • Mascarilla higiénica infantil para pintar 3
  • mascarilla infantil

De esta forma podrán entender un poco mejor que es el coronavirus, como funciona, porque debemos usar mascarillas y lo mas importante, que ya no es tanto el protegernos a uno mismo, si no proteger a los demás, algó que consideramos muy importante.

En esta primera fase podrán pintar y divertirse, jugar con la mascarilla, probarsela y participar un poco de lo que hacemos los moyores cuando salimos a la calle con mascarillas, siempre explicando que hasta que los científicos no digan lo contrario, ellos no pueden salir.

En este último aspecto les podemos explicar que es probable que a ellos el virus no les afecte tanto como a los mayores, pero que es importante protegerse, para que luego los abuelos no enfermen.

Una segunda fase, explicando que es el altruïsmo a los pequeños y ayudando a los mas necesitados.

Aquí es donde vamos a hacer una donación del importe íntegro de cada compra. Es decir, las mascarillas cuestan 1 euro cada una, pues este euro los donaremos a la lucha contra el coronavirus, para que se investiguen vacunas, como funciona el virus, que se puede hacer para paliar los efectos y muchas cosas mas.

Las donaciones las haremos a la campaña oficial #yomecorono, en que particiapan la Fundación lucha contra el sida, IrsiCaixa, Germans Triasi Pujol.

Fin de la campaña y donación

Muchísimas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para la lucha contra el coronavirus. Todos los que habeis comprado nuestra mascarita infantil habeis ayudado en esta lucha.

No puedo decir nada mas que gracias por la gran acogida del proyecto, ha sido todo un reto para una empresa pequeña como la nuestra, pero la verdad que estamos muy orgullosos.

Os dejo la captura de pantalla con la donación.

Donación #yomecorono
Iniciar chat
1
QUIERO UNA!!!