Mordedores ecológicos

Buenas noches, os es una noche mágica para algunos. Digo para algunos, porque ya empiezan ha haber varias familias a las que no les gusta esta celebración y que desean pasar estos días de otra manera. Pero tanto si celebras los reyes como si no el producto de hoy seguro que os interesa…

Mordedores ecológicos. Ahora os explico un poco porque digo lo de ecológicos.

Estos mordedores, están hechos 100% de caucho natural del árbol Hevea. Son flexibles, suaves, fáciles de coger y seguros para morder y jugar. A los bebés les encanta la textura del caucho natural!

Mordedores ecológicos

Están pintados a mano con pigmentos naturales. Atención ¡ No es un juguete sintético de plástico! Es completamente seguro para que el bebé lo utilice de mordedor.

El producto que nos ofrece Oli&Carol es un producto biodegradable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

No toxico, no contiene BPA, libre de PVC, Ftalato, Nitrosamina, altamente higiénico y sin moho. Ninguno de sus productos tiene agujeros, por lo que evita la aparición de la bacteria en su interior.

¿Quien son Oli&Carol?

Dos almas creativas y con muy buenas ideas. Ellas son Olimpia y Carolina de 23 y 18 años. Siendo tan jóvenes han sabido crear una línea de juguetes naturales para padres modernos y sus bebés.

Mordedores ecológicos

Ellas son de Barcelona. Decidieron crear su propio negocio hace tres años.

Su intención era crear un producto natural y respetuoso con el medio ambiente. Además, con cada compra contribuyes a la escolarización de los niñ@s indios.

A día de hoy, ya han asistido a un gran numero de ferias mundialmente con sus distribuidores.

Sus productos…

Ahora ya si que sí, no os doy más la “bara” con tanta letra y os enseño algunos de sus diseños.

Mordedores ecológicos
Mordedores ecológicos

La verdad que son chulísimos, porque a parte de encontrar el típico patito de color pastel, tienes esa variedad de frutas i verduras tan molonas que parecen de verdad. Me parece super divertido ver a un peque mordiendo un mordedor con forma de aguacate o brócoli.

Son mordedores no vistos y creo que ya va siendo hora de que apostemos por este tipo de productos respetuosos con la naturaleza ¿no?

Mordedores ecológicos

Puntos de venta…

La mayoría son tiendas online repartidas por todo el mundo. En España tenéis varias como Tutete, Petit oh!, Aupa organics, etc.

La suya Oli&Carol

Por hoy esto es todo, feliz de haberos enseñado un producto más y espero que os suméis a esta buena causa.

Un besazo a todos y hasta el viernes que viene!

5/5 (1 Review)