My Bag’s

Pon una bolsa en tu vida…

Hoy vengo con una marca de productos que os sacará a tod@s de un apuro. Se llama My bag’s y diseñan todo tipo de bolsas para bebé, mochilas, etc. de todos los tamaños, para que tengas donde guardar las cosas de tu BB.

Bolsas para bebé

Cómo empezó todo…

My Bag’s, nace un verano del 2009, cuando una madre con dos hijos, se decide a crear una marca de productos infantiles. Basada en el almacenaje para poder llevar cualquier cosa que puedas necesitar, en un momento dado, para tu bebé.

Ella, como madre, vió lo complicado que podia ser encontrar una bolsa para el hospital, para el cochecito, etc. a tu gusto. Es decir, que cumpliera con todos los requisitos que una madre puede pedir.

Bolsas para bebé

Fué entonces cuando decidió, que ella misma confeccionaria y diseñaria, varios complementos que pueden ser necesários en el día a día, de una madre y su hij@.

Lo más importante a parte del diseño, era utilizar tejidos fáciles de limpiar, permeables y que facilitaran la ajetreada vida de una madre.

My Bag’s lleva ya más de 5 años en el mercado y podréis encontrar sus productos en más de 300 puntos de venta.

Bolsas para bebé

Estampados…

En sus inicios empleaban mucho telas de colorines y de divertidos estampados. Hoy en día y debido a que la moda va cambiando, han sacado una linea de productos que se llama “My Sweet Dream’s”.

En esta colección, han creado diseños que despiertan la dulzura y ternura de los bebés recién nacidos.

Bolsas para bebé

Sus productos…

Su shop online ofrece una gran variedad de productos.

  • Bolsas: Para BB. Maleta, bolsa portachupetes, bolsa maternidad, bolsas bebé set 3 piezas, bolsa de recambio, bolsa multiusos, bolsa merienda, bolsa para el cochecito, bolsa de primera puesta…
  • Complementos: Cambiadores, neceser, gancho carrito, neverita, portadocumentos, portatoallitas.
  • Textil: sacos cuco tipo 0, capa de baño, muselinas, badanas.
  • Otros: pizarras de tela, canastillas, peluches, vajillas de melamina.
Bolsas para bebé
4.5/5 (2 Reviews)