Nina Designs – Party Printables

Buenas noches, ya volvemos ha estar por aquí. ¿Nos hechabais de menos? Hoy la cosa va de fiestas y celebraciones… ¿Conocéis a Nina Designs?

¿No? Pues para las mamis, papis, que os dejáis siempre la piel para que vuestra fiesta de cumpleaños, la de los peques, eventos especiales… sean los más»Top». Os presento a una diseñadora muy especial!

¿Quién se esconde detrás de…?

Ella se define como una amante incondicional de las fiestas. Tanto, que lo que empezó siendo un blog personal, se convirtió en poco tiempo en un escaparate donde enseñar a todo el mundo sus espectaculares diseños para decorar hasta el mínimo detalle de cualquier fiesta.

Su nombre es Gabriela, aunque todos la conocen como Nina. Madre de dos peques. Estudió Diseño y Multimedia en Australia y quedó prendida del estilo de vida y de vivir de esa gente y ese país.

Nina designs

Su web

Una explosión de colores y lineas en las que poder perderos. Sus diseños son muy llamativos y a la vez dulces y con carácter. Para nuestro gusto, lo tienen todo.

Hay un montón de posibilidades entre las que elegir, pero no os asustéis, es muy fácil. Solo tenéis que pensar en el tipo de evento que queréis organizar y listo.

Nina os da la posibilidad de elegir entre:

  • Fiestas imprimibles. Apartado donde encontraréis Kits imprimibles que incluyen, etiquetas, postales, tarjetas… todo para decorar, en formato papel, tus vasos, mesa, platos, gorritos de fiesta, tarros.

También podréis personalizar camisetas.

  • Láminas imprimibles. Para el nacimiento, el primer año de vida, cumpleaños, bodas.
  • Party Box. Son pacs personalizables. Cada pac tiene un diseño y este si incluye material físico. Platos, vasos, servilletas, pajitas, etc. más las etiquetas, tarjetas, hojas de menú y muchas cosas más.

Todo esta clasificado por tipo de evento, por edades o por colores. Así que es muy fácil dar con la opción más adecuada.

Nina designs

Imprimibles

Lo de imprimibles, es porque al hacer un pedido de «Fiestas imprimibles» o «Laminas imprimibles». El producto no os llega en formato paquete por correos. Os llegará vía mail, para que lo descarguéis e imprimís vosotros mismos o para imprimir en una imprenta. La idea de Nina, es que, una vez hecho el pedido, puedas utilizar tantas veces como quieras sus diseños. Así que podrás celebrar más fiestas con la temática que hayas elegido.

Nina solo os cobra por su diseño.

Nina designs

Os animo a que entráis un memento en su web, solo para echar un vistazo y veréis como sus diseños enamoran! De repente te entran ganas de celebrar cualquier cosa.

Tenéis el enlace directo a su web, solo clicando encima de Nina Desings al principio.

Ahora a descansar mucho y a disfrutar del finde! Un besote familias!