" /> Sobre nosotros - mamabepo - Quiénes somos mamabepo

Sobre nosotros

Soy Marta, creadora de Mamabepo y madre de una personita muy movida que se llama Enzo

Mamabepo

Mamabepo es un proyecto personal que comenzó en el 2015. Mi caso es diferente del de muchas madres que dejaron su trabajo por problemas de horarios para así poder dedicarse al 100% a sus hijos y a partir de ahí , se aficionarón a coser o hacer diferentes manualidades, hasta que finalmente decidieron crear una marca de productos.

En el 1946 mi abuela abrió un pequeño negocio, una mercería en el pueblo de Sallent (Barcelona). El negocio ha pasado de padres a hijos y actualmente lo llevamos mi madre y yo.

Qué hacemos en Mamabepo

Así pues toda la familia estaba ilusionada con el nacimiento de este nuevo miembro. Mi madre me dijo que me haría los cambiadores, bolsas, etc. para el bebé. Incluso empezó a hacer una mantita de lana … En agosto de 2015 yo estaba embarazada de 6 meses y mi padre sufrió un ictus. Todo se complicó de repente, él llevaba todo el tema de compras, contabilidad, bancos, etc. del negocio y al pasar esto, tuvimos que reorganizarnos. Todo lo de Enzo quedó en segundo plano y entonces decidí que lo haría yo misma.

Con las indicaciones de mi madre y patrones que me pasó de revistas, me hice todo el “kit”.

No es por decirlo, pero me salió bastante bien ? y así fue como decidí que seguiría con la costura. De alguna manera me enganchó esto de la máquina de coser y ahora ya hará un añito que compagino la mercería con la creación de productos de Mamabepo.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que Mamabepo vaya creciendo, un fuerte abrazo!

Con quién trabajamos

Nuestras creaciones son elaboradas con productos de gran calidad. Aquí puedes ver algunas de las marcas con las que trabajamos.

Trabajamos con la empresa DMC

Utilizamos Hilaturas LM

Cintas Manubens

Dirección

C/ Nou, 3
08650 Sallent
Barcelona (Spain)

Contacto

(34) 677025681
info@mamabepo.com

Horario

Lunes – Viernes : 09:30–13:00

Sábado : 09:15–14:00

Domingos y miércoles tarde: Cerrado