Parque infantil

New post !!

Ya se que no soy de las que cada semana o cada dos días publica un post. Pero ya sabéis que cuando tengo algo importante que contar o que me parece que os puede gustar os lo cuento. Hoy os hablo de un parque infantil, en especial el que compramos nosotros.

¿Por qué he decidido hablar de nuestro parque infantil?

Pues bien, porque ya hace unos días, una amiga se puso en contacto conmigo, para pedirme de dónde había sacado el parque de juegos que salía en mis fotos de IG y si estaba contenta.

Resulta que a los pocos días, un par más de seguidores de mi cuenta particular de IG, me pidieron lo mismo.

Por eso pensé que si varias personas se habían puesto en contacto conmigo para pedirme lo mismo, podría ser que a más gente le interesara. Sobre todo a madres que sus niños comienzan a gatear.

De qué marca es y donde lo puede conseguir …

La marca es BABY VIVO, es alemana. Tienen varios productos para niños. Desde sillas para el coche, hasta columpios y tubogants. Tienen página web, pero no permite hacer compras. Sólo te da información sobre ellos y sus productos.

Nosotros la compramos en Amazon. Haciendo clic sobre la palabra iréis directo al parque infantil.

Qué nos hizo decidir por el parque de BABY VIVO

Nuestra intención era comprar un parque infantil robusto, es decir, que por más golpes, empujones, etc. que se dieran, fuera indestructible. Digo esto porque nuestro hijo, ya de pequeño, apuntaba a que sería un “destroyer” y no nos equivocamos, ja ja.

En Amazon habían varias opciones, varias marcas, pero BABY VIVO nos pareció el mejor modelo.

Os puedo asegurar que no nos equivocamos. Las valla es de plástico duro y grueso, súper resistente (nos hemos sentado en ella y es imposible de tumbar o romper).

Parque infantil

Este parque infantil, consiste en varias piezas que van encajadas unas con otras y con las que puedes hacer un cerrado pequeño o uno más grande.

BABY VIVO te da la opción de elegir un modelo con más o menos piezas. Si más adelante decides ampliar el parque, te venden piezas sueltas. Así puedes ir modificando el parque, según el espacio que tienes en casa o a medida que tu hijo se va haciendo mayor.

Test de satisfacción …

Muy sinceramente os decimos que comprar este modelo de parque, es una muy buena compra!! Nosotros estamos muy contentos y nuestro hijo se lo pasa en grande!

Él sabe que el espacio de dentro del parque es suyo, para él es como una casa particular dentro de casa. A la que nos invita a entrar siempre porque juguemos con él, leer cuentos, contar historias.

Además, ahora que ya es más mayor, le hemos sacado una parte de la valla, para que pueda salir y entrar del parque cuando quiera y tenga libertad de movimiento.

Los encajes son robustos, fáciles de montar, pero una vez puestos sólo un adulto los puede separar. Esto os lo aseguro, ja ja!

parc infantil

Si os habéis fijado este modelo de parque no tiene puerta y lo elegimos precisamente por eso. Con las puertas hay que vigilar mucho de no dejarlas abiertas cuando el niño es pequeño. Cuando es mayor, es necesario enseñarle ha abrirla y cerrarla con seguridad que no se pille los dedos.

Lo que habíamos comprobado en otros parques con puerta que había en algunas cafeterías, era que cuando él entraba en el parque, tanto si como no, tenía que cerrar la puerta. Pero cuando quería salir, que era al cabo de unos segundos, entonces le costaba abrirla y se agobiaba.

Parque infantil

Realmente los parques con puerta tienen un sistema de cierre bastante duro y hasta que ellos no lo dominan pasa un buen tiempo.

Así que aún ahora, seguimos pensando que los parques sin puerta son mucho mejores. Que quede claro que es una opinión nuestra y que se respetan otras opiniones.

Espero haberos dado suficiente información sobre este producto. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en escribirme.

Buen inicio de semana !!!

0/5 (0 Reviews)