¡Hola a todos!

Supongo que habréis visto que entre todos nuestros productos, tenemos telas para pintar.

Hoy os hablaremos de una marca de rotuladores para bebé. Quizás ya la conozcáis, pero por lo que he ido comprobando, aún hay mucha gente que los desconoce.

Son unos rotuladores de la marca Giotto. Es una marca italiana que tiene varios artículos relacionados con la pintura y en especial, una gamma de colores y rotuladores perfectos para los más pequeños.

rotuladores giotto

Yo os hablaré en especial de los rotuladores no permanentes y labables.

Por eso os comentaba antes lo de las telas para pintar que tenemos en la shop.

Pues bien, son unos rotuladores dermatológicamente testados. Aptos para niños pequeños a partir de los 2 años. Son colores intensos, brillantes y fáciles de usar.

Rotuladores Giotto

La tinta es muy fácil de quitar y limpiar, tanto de sus manos como de cualquier tejido, suelo, mueble, etc. y digo etc, porque ya sabéis que cuando un niño coje un lapiz, nunca se sabe donde va a terminar su obra de arte. ;P

Por eso me gustan tanto esos rotuladores, por lo fácil que se limpia todo después de usarlos. Lo bueno de los labables “washables” es que los peques podrán pintar tantas veces como quieran la tela y cambiar los colores de cada dibujo. En cambio si los niños ya son más mayores, os recomiendo los Giotto permanentes.

rotuladores giotto

¿Cómo quito las manchas?

Para dejar todo limpio, solo hace falta mojar con agua y jabón la zona y frotar suave. Todo lo que sean tejidos (tela, ropa) en la lavadora con un programa de 30º es suficiente. Si se trata de manos pintadas, con agua tibia y jabón, se va más rápido.

Giotto Permanente

Los permanentes son perfectos porque los mayores de 3 años, ya se entretienen más pintando correctamente dentro de cada dibujo y ya no es tanto un juego, sino un lienzo que se podrá convertir en mochila, neceser, estuche, mantel indibidual, etc.

Una vez vuestros peques hayan pintado la tela, ahí entráis vosotros. Cortando y cosiendo la tela para confeccionar cualquier complemento de los que hemos mencionado antes.

¿Qué os parece la idea? ¿Original verdad? Si no sabéis coser, no os preocupéis, seguro que hay mucha gente a vuestro alrededor que si sabe. Pero eh! Que nunca es tarde para aprender, que de talleres para aprender a coser y tutoriales en Youtube hay un muchos, así que no hay excusas, para pasar una tarde divertida con los vuestros.

Un beso muy fuerte a [email protected] y espero saber de vuestras experiéncias muy pronto!

0/5 (0 Reviews)