Badabulle silla de baño

Buenas noches familias, ya estamos de nuevo por aquí! Hoy os hablo de un accesorio para el baño.

Es una silla de baño para bebé de la marca Badabulle.

A lo mejor no lo parece, pero después de tantos posts ya empieza a ser difícil encontrar productos interesantes de los que hablar. En el mercado hay un montón de productos para bebes, pero muchas veces es más de lo mismo o son cosas muy conocidas, de las cuales no puedes decir gran cosa.

Nosotros siempre intentamos que sean productos muy poco conocidos, pero que tengan un gran valor y calidad, porque los más peques se lo merecen.

«A veces, vale más mirar un poco más allá de lo que puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado común y encontrar, joyas que realmente valen la pena y son útiles».

Este es nuestro lema.

Silla de baño para bebé

Silla de baño ¿Sí o no?

Os contaré un poco que nos hizo decidir para comprar la silla…

En nuestra casa, no hay bañeras, hay solo platos de ducha. Cuando E era muy pequeño lo bañabamos en la bañera  de bebés. Cuando empezó a aguantarse sentado, pegaba tales patadas al agua que era imposible bañarle tranquilamente en su bañera. A parte, que en las bañeras de bebés, llega un momento que ya casi no pueden moverse.

Así que decidimos de comprar la silla y ducharle en la ducha como nosotros.

Si, muchos diréis… es que los baños en bañera son más relajantes. No digo que no, pero si a un bebé le vais tirando aguita calentita por la espalda y puede llenar botes con agua, etc. es igual de feliz y disfruta lo mismo tanto si se ducha, como si se baña. (Lo podemos decir con voz bien alta porque lo hemos vivido en propia piel).

Características de la silla de baño Badabulle

Esta silla nos llamó la atención, porque tiene muchos detalles. En nuestra opinión, la marca Badabulle ha pensado en todo.

Silla de baño para bebé

Es una silla que queda plegada al completo, de modo que no ocupa nada de espacio.

Tiene unas ventosas en la parte de debajo del asiento, para que quede bien agarrada al suelo de la ducha o bañera. Os puedo asegurar que estas ventosas no se despegan al mínimo movimiento. Hasta que no tiras tu de la lengueta de debajo, no consigues desenganchar la silla.

Silla de baño para bebé

Es muy fácil de montar y queda como si fuera una silla de una trona. En la parte de delante de la silla hay una barra en forma de T para que el bebé pueda sacar las dos piernas y tenga una pequeña baranda donde apoyarse.

¡Genial para ir de viaje!

Al ser plegable, no ocupa espacio y por tanto, es perfecta para llevarla contigo de viaje a donde sea.

Silla de baño para bebé

Hay muchos padres que prefieren no viajar cuando su bebé es muy pequeño. Pero nosotros que no nos hemos quedado ni un minuto en casa, os aseguro que esta silla te saca de muchos apuros en muchos hoteles, casas rurales, etc.

A demás alguna que otra vez, le hemos dado otra utilidad! La hemos hecho servir de trona, pegándola a una silla (eso si, tiene que tener el culo plano, sino la ventosa no funciona).

Creo que no me dejo ninguna cosilla importante por explicar… a sí, nosotros la compramos en Subirana nadons (Manresa), pero la podéis encontrar en sitios especializados en productos para bebes. Si tenéis cualquier duda, aquí estamos 😉

¡Que tengáis un buen fin de semana!

5/5 (1 Review)