Familias, ¿Qué tal la semanita?

¿Os acordáis que hace un par de semanas os hablé de Nina Desings?

Diseños de papelería y complementos para organizar una bonita fiesta. Pues bien, os traigo a Similam, una bomba en pastelería!

Ahora os cuento un poquito más…

¿Quién se esconde detrás de Similam?

Se llama Montse y como dice ella, diseñadora industrial de vocación y pastelera por devoción.

Montse nació y se crió en Argentina, pero reside en Sitges.

Similam nace de su pasión por el horno y las creaciones dulces. Le encanta crear mensajes con sus dulces, sea para la celebración que sea.

Nos comenta que cada día puede ser una celebración y así le gusta vivirlo.

Similam

Su frase…

» Déjame sorprenderte y ayudarte, y entre ambos… ¡Diselo dulcemente!».

Dulces creados por ella…

  • Galletas. Deliciosas galletas de mantequilla decoradas, personalizadas y diseñadas a medida, con las que podrás sorprender a cualquiera.
Similam
  • Pasteles y tartas. Utiliza diversas técnicas de decoración, fondant, naked cake… Personalizables en cuanto a sabor, relleno, decoración… y siempre horneados bajo pedido.
Similam
  • Muffins. Envueltos en tulipas de papel, de sabores variados e incluso ampliables. Infinidad de combinaciones.
  • Cupcakes. Creados con sabores clasicos y variados. La decoración de estos puede ser con buttercream o glasé con fondant. Personalizables según temáticas concretas, color o personajes.
Similam

Más cositas importantes…

Lo malo…Los encargos de pasteles y mesas solo están disponibles para el área de Barcelona, ya que son productos frescos sin conservantes.

El lado bueno… sus cajas d galletas viajan por toda España. Ya que al hornearlas hace que se mantengan en buen estado todos sus ingredientes.

Similam

Pero si os interesan muchísimo sus pasteles, Montse os da la opción de recogerlos vosotros personalmente en su tienda y de allí cada uno se hace responsable del buen estado de la torta.

Seguro que más de uno le habéis dado click al enlace de su pagina web, antes de terminar de leer mi post ;P ¡Urra por mi! Eso es lo que quería, que las ganas de saber más pudieran con vosotros.

Yo me despido ya . Nos vemos en el próximo post y sobretodo opinar!!! Me encantaría leer vuestras opiniones sobre los productos que vamos publicando. Si los habéis probado, si no, si va a ser vuestra próxima adquisición, si estáis buscando posibles regalos para una new mom y no sabéis que regalar…

¡Un besazo a todos!

5/5 (1 Review)