Termaline

Buenas noches,

Como ya sabéis en este blog os vamos explicando nuestra experiencia con varios productos para bebés o madres/padres que podéis encontrar en el mercado. ¿Conocéis la linea Termaline de Bebé Due?

Empresa

Bebé  Due es una empresa dedicada a crear productos de puericultura, sobretodo todo lo que es alimentación del bebé.

Es una marca referente en el mercado y una empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboran con el Hospital Sant Joan de Déu y con Desing For Children. Además son miembros del consejo rector de la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI).

Dicho esto, aquí va nuestro relato de hoy.

Termaline es una linea de termos como su nombre indica, de distintos tamaños y para distintas utilidades. Tanto para líquidos como sólidos.

Nosotros conocimos este artículo a través de unos amigos. Un día fuimos al zoo y vimos que ellos llevaban la comida del peque en esos termos. Entonces fue cuando les preguntamos que tal eran y si eran efectivos o no.

Su respuesta fue… ¡Son una maravilla! Conservan muy bien la temperatura y calidad de la comida. Tienen un cierre hermético que no permite que la comida o los líquidos salgan por ningún lado, no ocupan espacio y son muy fáciles de limpiar.

Termaline

La verdad es que con esa descripción cualquiera dice que no… En fin, que a la semana siguiente fuimos a nuestra tienda de puericultura más cercana y pedimos por ellos. Tenían varios artículos de Bebé Due y de la linea Termaline, pero nosotros fuimos directos a los cazos redondos.

Como utilizarlos

Lo primero es limpiarlos, porque aún que sean nuevos pueden tener algún resto de polvo, etc. Una vez limpios pondremos unos minutos antes de marcharnos, agua bien caliente en el cazo (para que coja un poco de temperatura) sino, el mismo cazo nos enfriaría la comida.

Una vez que tengamos hecha la comida del bebé, quitaremos el agua del cazo, lo secaremos y pondremos la comida dentro. Lo cerraremos y listo! Estos termos aguantan la temperatura de los alimentos hasta 8 horas, así que son perfectos por si tenéis que pasar unas horas fuera de casa.

Lo más importante están hechos de acero inoxidable y de materiales antitoxicos. Su cavidad es de 500ml, así que cabe un buen plato de comida.

Termaline

Nosotros compramos el pack de dos, que demás te viene con una funda para llevarlos y utilizamos el segundo termo para ponerle el postre (si llevamos yogur, flan, etc. le ponemos cubitos de hielo dentro para que mantenga más fresco el lácteo.

Esto es todo familias, tenéis algunos enlaces más arriba por si os apetece visitar la pagina de Bebé Due o saber más sobre Termaline.

¡Un besote a todos!

5/5 (1 Review)